VEGANISMO

Veganismo

El veganismo es un estilo de vida basado en el respeto hacia los demás animales. Considerar que los demás animales son individuos con intereses que merecen ser respetados al igual que los son los intereses humanos, tiene implicaciones prácticas, que evitan que miles de ellos sufran y/o mueran cada segundo en mataderos, centros de experimentación, zoos, acuarios, circos, granjas peleteras. etc.

VEGANISMO

La Dieta Vegana

Cualquier producto de origen animal (los huevos, lácteos, carne, peces etc.) implican para su producción la consideración de que los intereses de los humanos pueden prevalecer por encima de los intereses de los demás animales. Así, éstos son comprados, vendidos, privados de libertad, alejados de sus familias, inseminados artificialmente, matados, etc. En definitiva, siempre son las víctimas de los productos para los cuales fueron criadas/os. Podemos vivir vidas sanas y equilibradas sin poker online necesidad de alimentarnos de dichos productos. Elegir entre la vida y la muerte de cientos de animales, es tan sencillo como elegir uno u otro plato en el menú.

Más allá de la dieta…

Es cierto que cambiando nuestros hábitos de vida ayudamos a muchos individuos. No les perjudicamos porque no participamos de su cría, explotación y muerte. Pero los animales también necesitan nuestra ayuda. No participar de su explotación, es tan importante como el participar para conseguir el fin de su esclavitud . Los demás animales no dejarán de ser asesinados si no animamos a otras/os a que se replanteen el especismo* y por tanto su relación con ellas/os y les respeten. Reparte folletos, organiza charlas, ayúdanos en puestos informativos, acude a actos y eventos, hay infinidad de cosas que puedes hacer para acabar con su esclavitud.