saludable con una dieta vegetariana

Ser vegetariano ahora parece no ser algo extraño. De hecho, la dieta que evita los alimentos de origen animal se ha convertido en un estilo de vida de 23 millones de personas en los Estados Unidos.

Según una investigación realizada por la Academia de Nutrición y Dietética en 2009, la dieta basada en plantas se asocia con una presión arterial y colesterol más bajos. Esta dieta también reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. En general, esta dieta reduce el riesgo de cáncer y otras enfermedades crónicas.

vegetarian

Sin embargo, la dieta vegetariana requiere una planificación cuidadosa. Una dieta no planificada hace que el culpable arriesgue las deficiencias nutricionales. Comer arroz mezclado con verduras más helado vegano no proporciona suficiente nutrición. Esto se debe a que este patrón no proporciona suficiente proteína, como lo hace en nueces.

“Una dieta vegetariana saludable consiste principalmente en verduras Agen Sbobet Online, frutas, nueces, cereales integrales y granos integrales”, dice Dina Aronson, nutricionista de Montclair, Nueva Jersey, que también ha sido vegetariana.

Aronson dice que, al igual que cualquier otra dieta, hay momentos en los que podemos comer alimentos especiales en momentos especiales, siempre que sigan siendo moderados.

Una dieta vegetariana no planificada dará lugar a la falta de calorías y otros nutrientes, especialmente si la comida se consume al 100% en crudo.

La falta de calorías y nutrientes causará una sensación de debilidad, mareos, falta de concentración y un metabolismo lento. Por lo tanto, debe pensarse en cada reemplazo de alimentos para no desnutrición.

Si no sabe cómo encontrar un sustituto para una proteína o fuente de vitamina en particular en productos de origen animal, debe consultar a un nutricionista.

En la práctica, uno no puede convertirse inmediatamente en vegano (vegetariano). Los cambios deben hacerse lentamente. Los cambios pueden comenzar al comer más vegetales, frutas, arroz integral y avena. Para las proteínas, debe comenzar a reemplazar la leche de vaca con tofu orgánico, mientras que las nueces pueden reemplazar a los pescados, el pollo y las vacas.

“No se olvide de seguir explorando sabores y platos, descubra cuál es el favorito y haga una comida como esa”, dice el Dr. Michael Greger, nutricion clínica de Gaithersburg, Maryland.

No olvides llenar la cocina con comida vegetariana como granos, frijoles, mantequilla de maní y más. Si quieres un sabor salado, se puede obtener a partir de chips de col rizada o almendra. Mientras tanto, si quieres dulce, puedes probar batidos de frutas o vegetales frescos.

La comida es súper vegetariana

Los siguientes alimentos son importantes para determinar las necesidades nutricionales de los vegetarianos vegetarianos, pero nunca olvide variar y equilibrar la comida.

1. Hojas verde oscuro Cocidas o crudas, estas hojas están llenas de nutrientes para los huesos como calcio, magnesio, potasio y vitamina K. “Con cantidades suficientes, estas hojas proporcionan grasas omega 3 y omega 3 en cantidades pequeñas pero importantes”, dice Aronson . Esta hoja también contiene muchas fibras y antioxidantes.

2. Los frijoles de maní son ricos en proteínas, fibra y antioxidantes. Greger lo llamó la mejor fuente de proteína del reino vegetal.

3. Berry Esta fruta tiene el mayor contenido de fibra, además de antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico.

4. Frijoles y granos Ambos son una fuente importante de grasas saludables y antioxidantes como la vitamina E. Estos alimentos también contienen proteínas e hidratos de carbono.

5. Pimientos, zanahorias y tomates Alimentos ricos en color indican la cantidad de nutrientes abundantes en él. El consumo rutinario de vegetales y frutas de diferentes colores asegura la adecuación de los nutrientes.