Dieta vegetariana: tipos, beneficios y consideraciones de salud

Actualmente hay muchos tipos de dieta (dieta) que puedes vivir. Uno de ellos es vegetariano. Vegetariana es una dieta que consiste solo de fuentes de alimentos vegetales. Interesado en esta dieta? Vea la siguiente información completa.
¿Qué es vegetariano?

pola-makan-vegetarian

Los vegetarianos son aquellos que comen una dieta al comer solo alimentos de hierbas como trigo, guisantes, semillas, nueces, hongos, levadura, frutas y vegetales.

Con base en la Asociación Vegetariana, una dieta vegetariana generalmente es una dieta que evita los alimentos de origen animal (carne de res, pollo, pescado y mariscos). Sin embargo, la dieta vegetariana en sí misma todavía se divide en varios tipos. Por lo tanto, las disposiciones y prohibiciones también varían según el tipo.
Los tipos de vegetarianos

En realidad, hay muchos tipos de vegetarianos, pero hay 4 tipos de los más comunes, a saber:

    Lacto-ovo vegetarianos: vegetarianos que no comen carne de animales, pero aún consumen productos lácteos (derivados de la leche) y huevos. En latín, lacto significa leche y ovo significa huevo. Por lo tanto, los vegetarianos lacto-ovo todavía comen queso, mantequilla, yogur y helado.
Lacto vegetariano: Vegetarianos que no comen carne y huevos, pero aún consumen productos lácteos (leche).
Ovo vegetariano: Vegetarianos que no comen carne y productos lácteos (leche), pero pueden comer huevos.
Vegano: es vegetariano y realmente no come todos los productos de origen animal, incluida la miel, la gelatina y el nido de golondrina.

Además, también hay un tipo de dieta peskatarian, que no consume todo tipo de productos animales excepto pescado y dieta flexitar, la dieta que permite el consumo de productos de origen animal en un determinado momento o período Bandar Bola. Estos dos tipos de dietas suelen ser hechos por personas que acaban de volverse vegetarianas, o las personas tienen problemas de salud que deben consumir proteínas y nutrientes de origen animal.
¿Es ser un vegetariano más saludable?

Vegetariano es una dieta que puede traer beneficios para la salud. Sin embargo, para responder si ser vegetariano te hace más saludable, hay muchos factores a considerar. Entre estas están tus elecciones de fuente de comida. Mientras continúes satisfaciendo todas las necesidades nutricionales de una manera equilibrada, una serie de estudios ha demostrado que un vegetariano tiene más posibilidades de ser más saludable que aquellos que no son vegetarianos.

En general, aquí hay algunos beneficios de ser vegetariano.

Mejora de la salud general.
El peso es más controlado, porque los vegetarianos por lo general tienen un peso bedan más ideal que las personas que consumen cualquier tipo de alimento.
Disminución del riesgo de enfermedades como cáncer de próstata, cáncer de colon, diabetes tipo 2 y presión arterial alta.

Digno de mención para un vegetariano

Aunque la dieta vegetariana generalmente es una buena opción para la salud, también debes pensar en algunas de las consecuencias de no comer alimentos de origen animal. Una de ellas es la falta de una amplia variedad de nutrientes importantes que, desafortunadamente, solo se pueden encontrar en la carne, o muy poco en los alimentos de origen vegetal.

La mayoría de los vegetarianos son diagnosticados con deficiencia de hierro, calcio, vitamina D, vitamina B12, proteína y ácidos grasos omega-3. Los vegetarianos pueden complementar esta necesidad nutricional tomando estos suplementos nutricionales.

Además, también debes considerar y hacer crecer mi cerebro para evitar la fuente limitada de alimentos. No lo hagas porque no puedes comer alimentos de origen animal, no cambias tu comida todos los días y solo quieres comer eso, eso es todo. Además, los vegetarianos generalmente tienen que dedicar más tiempo a la administración de su dieta porque tienen que preparar los alimentos y tener cuidado al determinar el tipo de alimentos que deben comprar.